Nuestras fiestas


 

precios de nuestras fiestas infantiles
Os proponemos una gran variedad de fiestas temáticas, totalmente personalizables a vuestro gusto o al gusto de vuestros [email protected] Podeis elegir entre los siguientes temas y/o personalizarlos:   Fiesta Pirata, preparate a disfrutar con nuestros piratas más divertidos! Con [email protected] encontrarás el verdadero tesoro. Te atreves a buscarlo?
La fiesta de las Princesas,  cOn ellas iremOs a un mundO mágico lleno de princesas de ensueñO...Disfruta de esta fiesta cOmO si estubieras en tu cuentO de princesas favoritO!
La fiesta de las Indias, dIsfruta de una fiesta como los antiguos indios! ¿¿Te atreves a jugar a lOs indiOs con [email protected]??  La fiesta de las hadas, donde las animadoras iremos disfrazadas de hadas. Esta animación consistirá en transportar a los niños a un mundo mágico,lleno de hadas y de diversión! Apuntate a nuestra fiesta con las hadas Patryla y Cristyla!!! La fiesta de Mikcey y Miney, para los pequeñOs de la casa. Haz que tus peques se diviertan cOn lOs ratoncitOs más famOsos!
La fiesta Hawayana, disfruta de una fiesta al más estilo de Haway! La fiesta de los payasos, riete y disfruta con nuestros PayasOs y sus brOomas!
  La fiesta de los superhéroes Spiderman y Batman! pásatelo en grande con nuestros superhéroes más conocidos y vive con ellos sus aventuras y hazañas.


Si quieres una fiesta personalizada, con algún disfraz especial para tu fiesta llámanOs y cuentanOs tu idea. Como por ejemplo de Spiderman, Hanna Montana...etc, lo que quieras!!! PersOnalizaremOs tu fiesta para Que tengas un recuerdO que no Olvides nunca.

 

Aprovecha nuestras OFERTASSS!!

Es época de comuniones y queremos que vuestros niños tengan un día inolvidable, llámanos e informate. Ofrecemos fiestas de comuniones que siempre recordarán con: maquillaje artístico, numerosos juegos, bailes, globoflexia...y al finalizar...un diploma para todos los participantes!! ¿¿Te lo vas a perder??
GIF outlet 468 x 60
  • Latest Catalogue
  • Terms and FAQ
  • Home Delivery